diario de un muchacho acontecido, abierto al público

domingo, 23 de noviembre de 2008

ElMailDelDía

estoy suscrito a varias páginas que me mandan información de vez en cuando, algunas de ellas todos los días. entre estos están LaFraseDelDía y MiArcanoDelDía. me gustan ambos correos diarios, siempre busco alguna forma de ajustar sus contenidos a mi día... y no es una cuestión de predisponerme, simplemente tomo lo que me ofrecen "aleatoriamente" (y pongo las comillas porque no se como es el sistema de selección) y reviso que es lo que tengo encima y como esos mensajes me ayudan a desprenderme o a retomar ciertas cosas...
de igual manera recibo correos de mucha gente, algunos son considerados por otros como revistas diarias digitales. estas me alegran el día o el mp3 con su música, mensajes de los que siempre estoy pendiente pues también algo bueno me aportan. otros, correos rayados, pues o me los pasan repetidos o, la verdad, se pasan de cursis... pero aún asi los leo (ya sea un año después). todo lo que llega a mi correo lo reviso (mucho o poco, tarde o temprano, pero lo reviso) y hoy, revisando uno de esos correos me conseguí con esto.
quiero compartirlo, porque creo que es clave para sacar el mayor provecho del día a día. también porque creo que publicándolo aquí podré revisarlo de vez en cuando y tratar de no olvidarlo.

"Cuando te levantes por la mañana, lo primero que has de hacer es imaginarte tremendamente feliz. Sal de la cama con un excelente estado de humor, radiante, expectante, burbujeante, como si algo perfecto, algo de un valor infinito fuera a sucederte hoy. Sal de la cama con un estado de ánimo muy positivo y esperanzador, con el sentimiento de que éste no será un día corriente: algo excepcional, extraordinario, te está esperando. Algo te sucederá. Durante el día, trata de recordarlo una y otra vez. Al cabo de siete días, descubrirás que tu comportamiento, tu forma de ser, tu vibración, ha cambiado. Cuando por la noche te acuestes, imagínate que estás cayendo en las manos divinas, como si Dios te sostuviera, como si cayeras, si te durmieras, en su regazo. Simplemente visualízalo y duérmete. Has de continuar imaginándotelo mientras dejas que el sueño se te acerque, de forma que la imaginación entre en el sueño, se solape. No te imagines nada negativo, porque si la gente comienza a imaginar cosas negativas, suceden. Si piensas que vas a estar enfermo, enfermarás. Si piensas que alguien se comportará con rudeza contigo, sucederá. Tu imaginación creará la situación. Si aparece alguna idea negativa, transfórmala de inmediato en un pensamiento positivo. Dile no!!! Déjala inmediatamente; tírala. Al cabo de una semana empezarás a sentirte muy feliz sin ninguna razón especial"  *** autor: OSHO ***

nada se destruye, todo se transforma, todos somos energía y sólo conscientes de ello podremos mejorar. esto es de por ahí, y creo (de creer y no de dudar) que es verdad... seguiré el consejo.