diario de un muchacho acontecido, abierto al público

miércoles, 17 de marzo de 2010

moving on (o de otra mudanza contrariada).






"para salir ríe, pa entrar no olvides la buena voluntá"


he llegado a mi nuevo hogar. ya estoy instalado (bueno, olvidé mi ladrón en casa de las muchachas, así que no pude instalar mi nuevo disco duro (DD); pero ya estamos).

como la última, esta tampoco fue una mudanza sencilla, la decisión final fue más por presiones espontáneas que por seguridades absolutas, y el previo a la llegada sucedió otra vez entre hurtos y discusiones que aún no tienen fin.

por lo tanto, no pude dejar de pensar que cometí muchos errores. pero ya, no pasa nada. de errores está lleno el camino, lo importante es saber reconocerlos, y almacenarlos en ese DD interno que todos tenemos, para evitarlos más adelante. igual, no puedo dejar de pensar que estoy aquí por algo bueno, que debo aprovechar.

así que seguimos sobre ruedas y con música nueva y no tanto sonando, hacia adelante que es pa' llá, (porque lo quiero todo, y lo quiero ya, pero con paciencia entre los planes).