diario de un muchacho acontecido, abierto al público

jueves, 19 de agosto de 2010

desCARga! --> aprovechando el día

--> Estoy LIBRE de deudas en Venezuela gracias a que después de casi dos años Ávila TV me ha pagado mi liquidación!
No tengo porque agradecer (porque me correspondía), pero si, GRACIAS. (en especial a ti, susy giovanna, aunque ya te lo había dicho).
La verdad es que ese año con sus cosas buenas y malas, con sus orgullos y tramoyas fue sumamente especial para mi, cambio mi visión de la situación político-social de Venezuela y de la gente de un bando y de otro (aunque siempre defenderé y lucharé el que se acaben los bandos).
Ahora lo que tengo son deudores (y de la empresa privada {agárrate -->KO FILMS<--})...


Lo triste es que a pesar de poder comenzar de cero (aunque no tanto) allá en mi tierra, eso no sea una opción debido al miedo por la inseguridad (en todos los niveles) y la violencia que reina nuestras calles... 
Es triste que prefiera ser un inmigrante ilegal desempleado. Pero positivo, que lo que estoy es preparándome para lo que viene.
Claro que si (si lo que estoy es gozando).


Ya comienzo a preparar mi salida del clóset con un texto especial para ProMedio.


Llévatelo-->> 

2 comentarios:

stereosounds dijo...

Increible que te hayan pagado, no lo puedo creer. Yo daba eso por perdido, enhorabuena! :)

car::melo dijo...

yo también... pero el que persevera vence (y persevero mi madre)... y al final era así, eso era mío, y no me lo dieron antes porque en el canal sucedieron muchas cosas justo en medio... quien sabe... a lo mejor ahora era que tenía que llegar y no antes! :))