diario de un muchacho acontecido, abierto al público

domingo, 10 de octubre de 2010

CINE MILLONARIO :: re.viu > sin fin


Sin fin (corte 1 - 2008) from León Grauer on Vimeo.

Aunque pueda parecer una narración documental, Sin Fin es uno de los primeros trabajos de ficción que he realizado, más aún delante del lente. La experiencia, de muy alto nivel, fue ejecutada por un grupo de estudiantes de décimo semestre de la UCAB para la materia Cine II . Los participantes, todos en absoluto, según pude presenciar (ya ellos se conocerán sus trapos sucios), mantuvieron profesionalismo e interés en cada una de las fases que les correspondía. Eso se nota a lo largo de todo el corto que, cabe destacar, ganó una mención honorífica del jurado en el ViART del año 2007.

El resultado me deja bastante satisfecho, primero por eso, porque todo se ve tan bien acabado que se disfruta (en mi opinión subjetiva y que pudiese estar sesgada por el cariño al proyecto), y después porque (aunque no pienso comentar mucho acerca de las cosas que aprecio o no de mi interpretación, que, vamos, fue más bien un lánzate y se), se agradece un montón que mucha gente se haya acercado a ofrecerme cualquier comentario, que en total, (gracias deu/de diez/) fue bastante positivo.

No se cuando o ni siquiera si vendrá algún otro proyecto de este estilo en el futuro (aunque aún hay alguno del pasado escondido por ahí), así que {espero} disfruten.

PD. Hay un corte final del director, que me gusta pues elimina justo lo que me molesta más de mi interpretación... cuando hablo, jaja (algo así como calladito te ves más bonito >.<).

No hay comentarios: